lunes, 26 de marzo de 2012

THE WEEKEND WARRIORS #6






































































































































Viernes 16 Marzo | CLUB BAHREIN THE WEEKEND WARRIORS #6: SOUL AGENCY Showcase, KUDACH & RIVERA 
24:00hs: KUDACH & RODRIGO RIVERA (Sweetnoise) 
02:00hs: JMP & R.VANDAL 
03:30hs: ANTONELA (Soul Agency) 
04:30:00hs: FEDERICO FARINA (Soul Agency) 
Vj: MR EGG 
Ph: TWISTED VERO 
CLUB BAHREIN Lavalle 345, Centro.http://www.bahreinba.com/
............................................................................................................

SOUL AGENCY http://soul-agency.net/ La agencia plantea una nueva propuesta musical en Buenos Aires tomando el House como punto de partida y se toma la libertad de manipular sonidos en pos de lograr un mix ecléctico y sticky. Sumado a esto, propone una impronta particular para cada una de sus acciones, priorizando sonido, imágen, producción y comunicación. SOUNDCLOU http://soundcloud.com/soulagenc 
............................................................................................................ KUDACH (SweetNoise)http://soundcloud.com/gkudach Dj, Remixer & Productor. Desde los mitológicos cassettes y vinilos hasta los cd's y archivos de musicales que conforman sus herramientas de hoy fueron y son habitados por un amplio espectro de géneros y estilos, pero su máxima influencia radica en las legendarias bandas de la escena electro-rock de los 80's y 90's (Happy Monday, New Order, Depeche Mode, etc.) Su actualidad nos muestra un sonido electrónico agiornado y moderno, apuntado al groove de las pistas. Su actividad como productor elude etiquetas habitando géneros diversos. Junto a Phuntastike forma el dúo Resilence que edita para el sello Baroke Records. Bajo los seudónimos de Gaznapiro y Dondememeti edita para Superbia Recordings. Para: Sweet Noise, Arjaus, Spiritual Soul Music, Zarec Records simplemente con su aka Kudach. 
............................................................................................................
RODRIGO RIVERA (SweetNoise | Dadaismo) http://www.myspace.com/rodrigoriveradj Rodrigo Rivera es un productor argentino nacido en BUENOS AIRES. A pesar de su juventud ya lleva más de una década ligado a la música. A partir de su espíritu festivo su trabajo se impulsa hacia un profundo y divertido groove. Su fluída relación con las bandejas le abre camino y a sus veinte años comienza su carrera como productor. Siempre con el house como base, sus sesiones se componen por un híbrido entre el minimal, el tech y muchos sonidos orgánicos. En los últimos años el compromiso y la seriedad en su actividad le permiten producir releases para sellos como Audio 808, Mindtrip Records, Mamba Tune, Nulogic y presentarse en importantes discos de BUENOS AIRES (Cocoliche, Kika, Pacha, Envy, Niceto, etc) compartiendo cabina con artistas como Franco Bianco, Jorge Savoretti, Franco Cinelli, Viollet. En 2008 una pequeña gira por EUROPA es el inicio de actividades en el viejo continente a través de un proyecto llamado Sueño Panda junto a 08Doktor.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...